Tango, milonga, danza española, flamenco, danza irlandesa, claqué, danza oriental, bailes de salón,

danza irlandesa, danza taoísta...​En solitario o con grupo de música, compañías pequeñas o más grandes.

Puedes contratar bailarines para tu evento con total confianza, ya que son profesionales que llevan muchos años dedicados a mostrar su arte en multitud de escenarios.
Sin duda, una opción original...anímate a disfrutar del baile en directo y apuesta por algo diferente.

.....y, además, si te casas y se te resiste el vals o cualquier otro estilo, pídenos información sobre las

clases personalizadas de baile para novios...¡¡¡te sacaremos de cualquier apuro!!!

tango

MARTÍN SOISA

Bailarín y coreografo argentino, considerado uno de los mejores bailarines de milonga de Europa.

Su estilo destaca por su creatividad, elegancia y energía.

Llega a España en 2002, contratado para actuar en el Festival de Granada.

En Argentina ha cursado estudios de danza clásica, contemporánea, jazz, danzas folclóricas argentinas, especializándose en tango argentino, milonga y vals criollo.

Puede ir acompañado de la orquesta de tango Malena, que cuenta con un amplio repertorio, en el que incluyen los temas más populares del tango.

 

claqué

​TAP SHOW PROJECT

Es una compañía que presenta el primer espectáculo original de Madrid (o al menos el único activo en la actualidad) cuya principal temática trata sobre el claqué. Con la agrupación de algunos de los bailarines mas punteros de la modalidad en esta ciudad, el proyecto supone el arranque de una tendencia que está por desarrollar. Aunque su primer espectáculo está dirigido principalmente al público infantil, con la intención de sembrar una posible futura cantera de bailarines, dan a conocer el claqué a pequeños y mayores en un formato apto para toda la familia con tendencias musicales y estéticas actuales.

​LUCAS TADEO

Lucas Tadeo se formó como bailarín profesional de claqué en la escuela Tapatoe de Berlín.

Además, ha realizado estancias en ciudades como Nueva York, Barcelona, París o Hamburgo y continúa asistiendo a clases impartidas por algunos de los bailarines con más renombre internacional.

Durante la estancia de seis años en la capital germana, puso en marcha la Tap Jam Session mensual con música Jazz/Funk en vivo y participó como percusionista en algunas formaciones musicales.

Desde su vuelta a España en el año 2010, ha formado parte de la compañía Hermanos de Baile, Madridanza y acaba de poner en escena como director, el espectáculo “Nadie es quien parece ser”, con el claqué como modalidad principal. Con esta formación quedó segundo en el certamen Internacional de Artes escénicas de ADAE de Alcobendas 2012. Actualmente imparte clases regulares en Madrid de todos los niveles, además de talleres puntuales en otras ciudades europeas.

 
 

 
 

danza irlandesa

IRISH TREBLE & DULLAHAN'S BROTHERS

Grupo formado por siete jóvenes, tres músicos y cuatro bailarinas, que se han unido en un proyecto con el que dar a conocer la música y la danza irlandesa, y hacer disfrutar al público con ritmos y pasos vibrantes. Un espectáculo para todas las edades que combina tradición y modernidad, en el cuál las bailarinas incluyen desde bailes tradicionales del siglo XVIII hasta modernas coreografías "show-style", al son de reels, jigs, slip-jigs y demás ritmos típicos de la música irlandesa interpretados por el grupo de música celta, que incorpora al repertorio tradicional irlandés canciones del folk español y originales arreglos de temas muy conocidos por el público.

El grupo ofrece varias propuestas, un formato enfocado a actuaciones en teatros o auditorios,

actuaciones para pub irlandeses y eventos privados y también talleres didácticos dirigidos a centros educativos.

 

 




 

danza oriental

​AZULAY FLOREZ

La formación de esta bailarina no se limita a la danza oriental; ha estudiado diferentes disciplinas, como el ballet (clásico y español), jazz, lírico, danza contemporánea (técnica de Martha Graham), funky, salsa cubana y kizomba.

Actualmente forma parte del Ballet Atturat de Shady Sultan y también actúa como bailarina solista.

Ha participado en multitud de actuaciones y festivales de Danza Oriental y Tribal, tales como el espectáculo de danza del vientre para el grupo Allianz, XV Hafla Internacional en conexión con Madrid, Kadin (un viaje al fondo del alma), Atenea Open Stage, Aniversario Riad Cafe, Tribalem, etc.

Está en constante formación y sigue recibiendo formación puntual en cursos intensivos con maestros tan diversos como Myriam Soler, Mónica Tello, Shamadi, Carol Corrales, etc.

 

 

ALCALÁ DANZA ORIENTAL

Esta compañía está formada por ocho bailarinas con un trayectoria común desde el año 2010.

Desde sus inicios han participado en diversos eventos en diferentes puntos de España (Madrid, Valladolid, Zamora, Cáceres...), siendo parte de la programación periódica de diferentes locales y salas de actuaciones.

Alcalá Danza Oriental ofrece un espectáculo en el que se cuida al máximo la puesta en escena y la calidad de la interpretación. Tendría una duración variable, en función del presupuesto y contaría con la participación de entre 1 y 8 bailarinas, según las características de cada evento.

Ofrecen un amplio abanico de posibilidades para la dinamización de eventos y celebraciones diversas:

- espectáculo de gran formato: 7-8 bailarinas.

- actuaciones en salas, restaurantes, teterías, bodas, aniversarios, etc.

- ferias temáticas, pasacalles y colaboraciones con especialistas de espectáculos de fuego.

- jornadas divulgativas, espectáculos en centros educativos y sociales.

- talleres de danza y cultura oriental.

Disponen de actuaciones solistas y grupales de duración variable, con posibilidad de incorporar percusión en directo.

bailes de salón

CRISTINA CARRASCO Y RUBÉN SALVADOR

Joven pareja de deportistas valencianos, con más de 15 años de experiencia. Compiten en la máxima categoría de bailes de salón, tanto a nivel nacional como internacional. Dominan a la perfección las dos modalidades del Baile de Competición:

 

- Bailes Standard (Vals inglés, tango, vals vienés, slow fox y quickstep).

- Bailes Latinos (Samba, cha-cha, rumba bolero, pasodoble y jive).

 

Otros tipos de bailes para exhibiciones o shows: Salsa, bachata, zumba, etc.

Actuaciones en salas de fiestas, discotecas, hoteles, empresas y salones de banquetes, para cualquier tipo de celebración y evento. También para animación, acompañamiento de orquestas y/o de cantantes. Espectáculos dirigidos a todo tipo de público: niños y mayores. Poseen una gran experiencia en actuaciones en directo, además de su profesionalidad, con lo que el éxito del evento está asegurado.

Sorprenden al público asistente a los mismos, por la espectacularidad, tanto por su nivel de baile, puesta en escena, como por la  diversidad del vestuario utilizado. Vestuario muy elegante de alta competición. 

 

 

 

 

danza taoísta

CUERPO DE LUNA

Con este título, tres mujeres (dos músicos y una bailarina) presentan un espectáculo dividido en los cuatro estados de la luna, a través de la música antigua y sefardí y la danza taoísta.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.