C&V CORTE Y VENENCIA

El corte de jamón y venenciado de finos y manzanillas hará de todas tus celebraciones algo inovidable.

Deleita a tus clientes, amigos o familiares con un buen jamón cortado a cuchillo por auténticos profesionales, acompañado de fino o manzanilla.

Este es un equipo de Cortadores de Jamón y Venenciadores de Fino/manzanilla con más de 8 años de experiencia prestando estos servicios. Con ellos, tu evento será algo diferente e inolvidable.

cortadores de jamón y venenciadores

coctelería y catas de vino

WINE COCKTAIL MASTERS

WCM es una empresa de coctelería y sumillería formada por Sumilleres titulados por la Cámara de Comercio y todos ellos pertenecientes a la Federación de Barman Españoles.
WCM la componen profesionales con experiencia de más de 20 años en el sector y con un bagaje de más de 1000 eventos realizados cada año.
Cuenta con 9 Barman / Sumilleres en Madrid y con 6 delegaciones más distribuidas por España (Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla y Valencia).
Esta empresa se dedica a estudiar las distintas bebidas desde su nacimiento, ya sean refrescos, vinos, destilados o licores e intentar conseguir su perfecta armonía con otros ingredientes y así  poder obtener el mayor rendimiento posible de todos ellos.
Se realizan catas de aguas, cervezas, aceites, vinos tranquilos y espumosos y destilados de cualquier parte del mundo.
WCM es una empresa que interviene en mas de 400 Bodas cada año, dando el servicio de coctelería, ya sea en el aperitivo como en la barra libre.
Con una lista de mas de 100 cócteles diferentes para poder elegir el día de su celebración, hablamos de una de las empresas de coctelería con mas reconocimiento en España.
La máxima de esta empresa es la profesionalidad  y la discreción en todos  los eventos que realiza, haciendo que cada uno de ellos sea el más importante y especial
.

Ponemos a tu disposición un servicio de catering compuesto por grandes profesionales que harán que la animación de tu evento resulte todo un éxito.

En este apartado encontrarás una selección de expertos cortadores de jamón y venenciadores (que, sin duda, dotarán de clase y distinción a tu evento), así como una selecta representación de profesionales en coctelería y sumillería (tanto para empresas como para particulares), incluso en catas de vino a domicilio.​

Todos ellos poseen una amplísima experiencia, gracias a la cuál resultarás el mejor de los anfitriones.

MUSICATA (NOTAS DE CATA)

Disfruta de una cata instructiva de vinos de calidad, acompañada de música en vivo.

En muchos aspectos, música y vino son conceptos coincidentes y complementarios:

Ambos parten de una aparente simplicidad (siete notas musicales; un racimo de uva) para tornarse en creadores de emociones, enaltecedores de alegrías o resaltadores de amarguras… hedónicos, sociales, placenteros, armónicos, complejos, potentes, altruistas…

Ofrecen a quien los disfruta todo un mundo de sensaciones que merece la pena detenerse a disfrutar y analizar.

Esta idea fue la engendradora de la “musicata” que te ofrecemos.

Una cata dirigida, instructiva y amena de cuatro vinos de alta calidad, acompañada de música en vivo.

Te sorprenderá el vínculo que une a un vino con una música determinada, el contraste entre las diferentes dualidades, la pujanza de las impresiones.


TARTAS GIGANTES DE ATREZZO

Un regalo para sorprender y amenizar tus fiestas a lo grande, en su interior hay una sorpresa oculta, que puede ser una chica, un chico, o tu mismo.

La tarta se abrirá de manera sorpresiva en el momento acordado y saldría la sorpresa.

¿Quién no ha visto esas películas americanas donde sale alguien de una tarta?. Pues ya lo tenemos aquí. Hazte fotos saliendo de la tarta gigante y diviértete con tus amigos

tartas gigantes