En esta sección te ofrecemos todo lo que necesitas para animar tu fiesta de despedida de soltero/a

limusinas, stripers, drag queens, humoristas, monologuistas, actores, magos, bailarines, photocall, karaoke, etc.

Aquí sólo aparece una pequeña muestra...para personalizar tu despedida consúltanos y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción u opciones para ti.

No lo dudes y contrata con nosotros a los profesionales más adecuados para hacer que tu fiesta sea inolvidable.

magos

MAGO TONI

Disfruta de una forma distinta de ver la magia. Espectáculos de magia con mucho humor y extremadamente participativos para despedidas de soltera/o donde las risas y las sorpresas están garantizadas. 

Efectos con cartas, cuerdas, pañuelos, animales articulados y mucho más se dan cabida en una actuación cargada de magia y humor con momentos desternillantes que a nadie dejará indiferente.

Vive una experiencia distinta y original de la mano del Mago Toni.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

humoristas, animadores, camareros infiltrados

(Los humoristas "Mike Dosperillas""Emilio González" "Eva Gabaldón", anunciados en la página Interpretación,

 también tienen espectáculos enfocados a despedidas de soltero/a).

 

 

 

SANTI GALLISÁ

Este actor es un auténtico camaleón, que hará de vuestra fiesta algo inolvidable. Es muy versátil e Interpreta a innumerables personajes, como por ejemplo, camarero falso, antistreeper, juez de paz, mago, etc. Además, también hace monólogos y catas de vinos cómicas. Si lo que quieres es que en tu despedida de soltero/a haya risas aseguradas, cuenta con él, no te arrepentirás.

 

SAi

 

Ade

 

A

 

Además, 

 

 

CAMARERO BEAN

Las risas están aseguradas con este camarero falso, que protagonizará escenas surrealistas y tremendamente cómicas. Si quieres sorprender a tus invitados y tener la comida/cena más divertida de tu vida, no lo dudes, ¡es tu hombre!

IVÁN TRASGU

Trasgu es un actor polivalente. Actúa para todo tipo de públicos, fusionando diferentes géneros y disciplinas, dotando a sus actuaciones e interpretaciones de un estilo propio, original y característico. 

Para tu despedida de soltero/a cuenta con diversas opciones:

- cenas temáticas medievales: Resulta una alternativa muy atrayente para los comensales, que rompe con las reuniones clásicas y rutinarias. El bufón es el personaje más recurrente y solicitado para hacer pasar una velada divertida, pero también existen otros por encargo o por vinculación con los actos a desarrollar como el sacerdote celta, que oficia la queimada y narra misteriosas y mágicas historias de mitología ancestral, el vampiro maléfico, con sus historias de terror, el predicador o el maestro de ceremonias. La cena está servida y el espectáculo que no falte...¡Estáis invitados!

- camarero infiltrado.

- monólogos cómicos.

 


 

 

RUINAS PLANCHUELO

Monólogo para despedidas de solter@, un monólogo personalizado para el/la novi@, en el que habrá diversión y se sentirá el/ la absolut@ protagonista. Además, para finalizar, se realiza un juego para que el recuerdo de esa noche perdure durante mucho tiempo...

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

karaoke móvil

KARAOKE ESKANDALO

Llevamos el Karaoke donde quieras. Fiestas sorpresa, cumpleaños, bodas, despedidas de soltero/a, cenas de empresa, fiestas infantiles, comuniones, fiesta de graduacion, etc.

Te lo ponemos facil, nos dices dónde y cuándo y nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto. Disponemos de equipo de 1.500 w de ultima generacion, programa profesional de karaoke, más de 20.000 titulos de karaoke tanto canciones de siempre como actuales, proyector con pantalla a todo color, micrófonos inalámbricos, para tener mayor libertad de movimiento. Técnico de sonido que se encarga de que todo suene prefecto....Creerás que estás en un concierto.

También tenemos música para amenizar o bailar y con posibilidad de poner tu propia música o vídeos.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

drag queens

DRAG EXCESIVA

Si quieres contar con un espectáculo muy divertido y completo para tu fiesta de despedia de soltero/a, no dudes en confiar en esta profesional que posee una amplísima experiencia actuando en restaurantes, fiestas privadas, locales nocturnos, etc.

Su espectáculo incluye playbacks, monólogos, interacción con el público, bailes...¡no dejará que os aburráis ni un segundo!

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

stripers

PABLO CAÑETE

Striper y gogó que pondrá la guinda al momento más picante de tu gran noche.

Su espectáculo es participativo y no te dejará indiferente...Cuenta con su experiencia, protagonizarás minutos de gloria que no olvidarás.

 

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

bailarines

LADY VAMP (Sólo para despedidas de soltera)

Lady Vamp es bailarina profesional y profesora de Danza Oriental, Danza Tribal y Burlesque.

Para las despedidas de soltera ofrece 2 cusos, con los que tú y tus invitadas pasaréis una noche original e inolvidable:

- Curso de Danza Oriental: La ancestral Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo.

Su origen, aunque es incierto, está relacionado con rituales de fertilidad. Esta danza hipnótica combina movimientos ondulantes y suaves con otros más secos y cortantes para crear un estilo elegante, femenino y muy alegre. En este curso trabajaremos técnica específica de esta danza para aplicarlo a una divertida coreografía final. Para este curso es necesario un pañuelo de monedas.

- Burlesque: El Burlesque es un estilo de baile sexy, divertido y elegante. El cabaret y el strip-tease se unen para hacernos sentir más femeninas y seguras. Técnica, estilo, actitud y mucho glamour. ¡Conviértete en una verdadera Pin Up!. En este curso trabajaremos técnica específica de este estilo para aplicarlo a una divertida coreografía final. Para este curso es necesario unos guantes largos, zapatos de tacón cómodos y ropa interior sexy.

 

 

 

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.