Diseño gráfico e ilustración

(tarjetas, flyers, carteles, álbumes, webs, logos...)

 

¡¡¡ Todo evento tiene que darse a conocer!!!, cualquiera que sea el motivo de la celebración (cumpleaños, boda, aniversario, jubilación, nacimiento, inauguración, concierto, teatro, dj, amigo invisible, cena de empresa, reencuentro de viejos amigos… etc), debe de ir acompañado de una gráfica, de una imagen y un texto, con una estética que le haga atractiva a la vez que comunicativa y “clara” a la hora de entender su información.

Pero también tiene que ser única, especial y personalizada. Además, si tienes una web y necesitas ese toque personal que la haga especial, ponemos a tu disposición la experiencia y el talento de nuestros profesionales en diseño gráfico e ilustración.

¡¡ Decídete por lo que más te guste o invéntate algo diferente y cuéntanoslo!!

EDUARDO AMATRIAIN

Proveniente del mundo plástico de la escultura, pintura, grabado y estampación, se adentra en el mundo de la ilustración y el diseño a través de la Escuela de Arte nº10 de Madrid. Con una visión personal sobre el contenido poético de una imagen, sus dobles lecturas y su potencia comunicativa, pone a tu disposición una serie de medios para ayudarte a crear un evento inolvidable y totalmente personalizado.

Una tarjeta, un álbum, un cartel, un calendario, un flyer, un tríptico, pegatinas, camisetas,…lo que desees, que refleje el espíritu de tu evento. Aquí te muestra algunos ejemplos… pero si tú tienes tus propias ideas, él puede ayudarte a ejecutarlas!!!