TINI GARCÍA

Lleva más de quince años actuando con su particular "tech house" de ritmos tribales cargados de percusión en las salas y eventos más relevantes de España, junto a artistas como Luciano, Steve Lawler, Elio Riso, D-Formation, Wavesound, Cristian Varela, Mónica Osmo, Pelacha o DJ Pepo.

Como productor, es frecuentemente apoyado por nombres de la talla de Richie Hawtin, Mark Night, Dubfire, etc. Su estreno en Beatfreak Recordings, a principios de 2012 fue por todo lo alto, con "Cuban Petit", un track que llegó a situarse en el puesto 27 del Top 100 de tech house de Beatport (el portal número uno de venta on line de música electrónica) y, poco después, con "El peruano", otro éxito del que el propio Richie Hawtin se hizo eco en varios de sus canales.

DJ DEEP ROOTS

A su corta edad, este Dj ya tiene a sus espaldas más de 10 años de experiencia detrás de los platos.

Su inquietud y profesionalidad han hecho transmitir su pasión por la música en multitud de locales de diverso pelaje, siempre con sesiones dedicadas exclusivamente a su visión de la electrónica.

Al rodearse de buenos amigos y grandes profesionales, garantiza la calidad y el buen gusto en todos los locales donde pisa. Actualmente es promotor de las sesiones Sono Club, con residencia mensual en varias salas y locales de Madrid. Siempre ha estado influenciado por el Hip Hop y las raíces de la música Afro y en la actualidad fusiona Funk y Soul con Deep House orgánico, sin aditivos. Ha compartido cartel con artistas como Ricardo Villalobos y ha actuado en salas como Fabrik o la Riviera,

por mencionar algunas.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

DJ ARE

Dj are comienza a interesarse por el mundo de los Dj´s con tan solo 13 años, edad con la que empieza a practicar con el hip-hop y el turntablism, lo que hace que adquiera rápidamente una gran destreza en el uso de los platos. A los 16 años empieza a interesarse por la música electronica y debuta ante el público con una gran acogida por parte de éste. En los años siguientes pasa por muchas salas de la zona sur de madrid cosechando éxitos allá donde actúa, lo que le lleva a conseguir la residencia del mítico Factor-X en la cubierta de leganés, así como a colaborar en el warm-up de algunas de las conocidas fiestas techno-house. En el 2006, con un estilo y una técnica mejorados llega a la residencia de las sala Zircus, en Alcalá de Henares, dónde durante 2 años y medio deleita a un público de más de 1000 personas y conoce a artistas como Juanjo Martín, Julian The Angel, Vitti, Luque, Pablo Kopanos y muchos más. En el año 2008 gana el concurso de Dj´s organizado por el colectivo expansive sound liderado por Sergio Castilla, Dj insignia de Phrenetic Society. Asímismo, participa muy activamente en internet, colaborando con varios sites y a través de webs de música electrónica como WORLDOFHOUSE, uno de los sites con más visitas diarias en las que todas sus sesiones alcanzan el número uno, llegando a las 15000 descargas con alguno de sus sets.

Sin duda, su mayor virtud es la cuidadísima selección musical que emplea y su forma de conectar con el público por la energía de sus mezclas y su estilo inimitable frente a los platos.


Escucha esta demo.

Ritmos electrónicos, Smooth jazz, Chill out...el ambiente que quieras lo podrás crear gracias a las mezclas de nuestros DJ's. En esta sección puedes contratar a los DJ's que ponemos a tu servicio para poner el hilo musical que creas más conveniente para la animación del evento que tienes entre manos.

Puedes elegir el estilo que necesites, según el ambiente que quieras conseguir.

JAIRO DELLI

Jairo Delli ha buscado y ha encontrado su propio discurso musical y su largo catálogo de producciones es el reflejo de una identidad que ha ido madurando a lo largo de años de cabina y estudio de grabación.

El trabajo de Jairo Delli se sitúa en el plano de lo puramente emocional, como una prolongación inherente a la marcada personalidad que despliega frente a unos platos y una mesa de mezclas.

Su mesa de trabajo no deja de acumular encargos de productores reconocidos como Fabián Argomedo, Mario Calegari o el mismísimo César del Río, para quien ha compuesto un remix –junto a Adrián Izquierdo- del track "Géminis".

Escucha esta demo.