BLANCA LÓPEZ LEÓN

Esta joven fotógrafa y diseñadora gráfica ha realizado ya varias exposiciones, como la Exposición del cartel “Madrid es arte”, con motivo del Centenario de la Gran Vía, en la sala Dimad del Matadero de Madrid, ha recibido varios premios, como el Premio a Mejor Guión y a Mejor Corto de Animación en Claymotion por “Matando el gusanillo (Festival Feelmotion) y tiene, a pesar de su corta edad, una amplia experiencia profesional, entre la que destaca la coordinación de eventos publicitarios en Warner Music, diseñadora gráfica y fotógrafa en la Joyería Twins Diamonds, diseñadora web, etc.

 

 

 

JORGE RÍO
Tras graduarse en 2001 como Técnico Superior de Imagen, saca la plaza para estudiar dirección de fotografía. Un año después emprende su carrera profesional. Acumula experiencia en el sector cinematográfico, colaborando en más de 30 cortos, donde desarrolla diferentes tareas, desde auxiliar y operador de cámara, hasta director de fotografía. En 2008 recibe el Primer Premio a la mejor fotografía, en el XVI Gaztevideo de Vitoria, por el corto "El encuentro". Participa en la realización de vídeos comerciales, en calidad de director de fotografía y cámara para diversas productoras y para clientes como Nokia y Vodafone. Su experiencia en televisión se dessarrolla en el Grupo Serra (grupo de comunicación de las Islas Baleares) como cámara en el programa Misteris Illencs. Como eléctrico, trabaja para Cuarto Milenio y para "Ous amb caragols", serie emitida en IB3, para la empresa ADISAR.

CAROLINA ESCOLAR

Esta fotógrafa tiene una formación constante. Lleva muchos años asistiendo a distintos cursos de perfeccionamiento, como el Curso de fotografía analógica, positivado de fotos y realización de reportajes o el Curso de fotografía con Isabel Muñoz, en el que se llevaba a cabo la realización de fotos a modelos y bailarines. Su experiencia dentro del campo de la fotografía es muy extensa: entre otros trabajos, ejerce como fotógrafa para diferentes eventos en la Asociación de Educación para la Salud (ADEPS), ha llevado a cabo numerosos reportajes fotográficos en bodas, bautizos, etc. y ha realizado diversas exposiciones temporales de fotografía.​​​​

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

SARA ARROYO​

A pesar de su juventud, esta fotógrafa plasma una gran madurez en su obra, avalada por su experiencia profesional y su amplia formación.

Está estudiando el Grado en Filosofía e Historia del arte y ha realizado numerosos cursos de fotografía.

Para tu boda, para el cumpleaños de tus hijos, para esa fiesta que no quieres olvidar, para lo que se te ocurra...tenemos muy buenos profesionales, de los que puedes ver su curriculum y una muestra de su trabajo.

Al contratar a cualquiera de los fotógrafos que te ofrecemos, puedes estar seguro de que el resultado será profesional, ya que todos ellos cuentan con una amplia experiencia en documentar toda clase de eventos.

Pídenos información sobre el servicio que te ofrecemos de edición de fotografías y vídeo.

¿Tienes fotografías que quieres retocar y necesitas un profesional que lo haga? ¡Cuenta con nuestros fotógrafos para que te las editen y te las dejen listas para enmarcar! No te quedes con fotos mediocres, pudiendo tener las mejores.

¿Quieres tener el vídeo de ese día o momento especial? ¿Necesitas un vídeo promocional para tu empresa?...
T
e garantizamos un resultado profesional de gran calidad, no lo dudes.

JORGE PIZARRO

Ha realizado numerosos cursos y talleres de fotografía, de la mano de profesores como Gustavo Yunta, Alejandro Lamas, Enrique Peral, Axelle Fossier, José Frisuelos, etc.

Su experiencia abarca muy distintos aspectos: reportajes fotográficos en eventos y conciertos musicales, reportajes a recién nacidos, reportajes de bodas, fotografías de arquitectura e interiorismo, exposiciones fotográficas (tanto al aire libre como en tiendas y bares), edición y retoque de fotografías de terceros, etc.

ESTUDIO DF

Creado en el año 2006 por Ricardo Rodriguez y Juanjo Perez, FOTOGRAFOS ESTUDIO DF ha demostrado saber lo que hace, desarrollando su trabajo en equipo y constante renovación.

Profesionalidad, creatividad, visión artistica...Esta aproximación personalizada junto con las tecnologías de vanguardia hacen de Estudio DF un estudio fotográfico poderoso, capaz de entregar la solución que el cliente necesita.

Su infraestructura está formada por cámaras digitales y los medios propios de un plató fotográfico, además de estaciones de trabajo macintosh. Para los reportajes, disparan con multiples cámaras para dar una perspectiva más natural al mismo.

Realizan reportajes de: Alimentación, Bodegón, Decorados, Fotografías de Bodas y Comuniones, Modelos, Publicidad, Exterior, Mobiliario Exterior, Industria y Arquitectura, Retratos.

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

ROSA LEÓN

Comenzó su carrera como fotógrafa en el año 1985, en Santander, cubriendo reportajes de bodas, conciertos y todo tipo de eventos. Ha trabajado para el Ayuntamiento de Camargo (Cantabria) durante

4 años. También ha hecho retrato en estudio y fotografía urbana y de edificios por encargo de empresas de construcción, de diseño y de estudios de arquitectura. Actualmente vive en Madrid y sus últimos trabajos de eventos han sido de conciertos de opera con Enrique Ferrer y Belén López y de la orquesta sinfónica 'Ciudad de Getafe’. Ha sido la encargada de hacer el reportaje del Spa del Hotel Luna de Granada. También ofrece la posibilidad de trasladarse a los hogares, si el cliente prefiere hacer la sesión en un entorno más familiar.