GERMAGO

 A Germán Villar desde muy pequeño le fascinaba la magia...¿Cómo era posible que alguien pudiera adivinar cartas, escritos...? ¿Cómo era posible que ciertos objetos pudieran aparecer o desaparecer de la nada? ¿Qué tipo de poderes eran necesarios para realizar todo aquello? Un buen día se encontró con alguien que le encantó en directo y fue cuando vio la ventana de poder hacer realidad todo aquello que imaginaba. Desde entonces no ha parado de disfrutar haciendo magia, investigando, viendo las caras de asombro...eso le enriquece.

 

 


 

 


 

magos

PACOMA MAGIA

Durante los últimos diez años este profesional de la magia se dedica eventualmente a realizar talleres de magia en centros educativos, dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 6 a los 12 años principalmente, con la intención de acercar a los escolares su escuela de magia. Además, realiza espectáculos de magia, tanto infantiles como para adultos (o ambos en el mismo) donde la cartomagia, ilusionismo, mentalismo y globimagia centran su espectáculo y donde el hilo conductor es el humor.

malabaristas

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

("Mike Dosperillas", anunciado en la sección de actores, también está especializado en malabares).

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

​​​MÁXIMO ÓPTIMO

Partiendo de la condición de autodidacta y artista callejero, comenzó su formación en la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón y, más tarde, en la Escuela de Circo Carampa, donde aprendió acrobacia, malabares, equilibrios y clown. Desde entonces no ha dejado de formarse y ha asistido a seminarios y cursos intensivos con maestros como Colombaioni, Hermanos Videla, Eva H, Eugenio Barba y Odin Teatre, entre otros. Se ha formado como actor en la Escuela Chamé-Gené, donde asistió a los cursos de Clown 1, Clown 2, Clown 3, Entrenamiento para el actor y Trabajo gestual.

Tampoco podían faltar...si tu apuesta es por la magia, la hipnosis o los malabares, mira esta muestra de los profesionales especializados en ello. Aquí puedes contratar magos, hipnotizadores y malabaristas para que en

la animación del evento o fiesta que organices sorprendas a todo el mundo.

¡El espectáculo visual está asegurado!

JEFF TOUSSAINT

Jeff Toussaint ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero y asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.
El estilo fresco y dinámico propio de las tablas que dan el oficio, consigue un espectáculo asombroso pero siempre divertido, el más valorado por el publico en la actualidad.
El cliente puede elegir entre 5 fantásticos y asombrosos espectáculos de hipnosis de 2 horas de duración cada uno:
-Una pequeña noche hipnótica
-Reflejos del subconsciente (Marzo 2011)
-Intruder (Febrero 2012)
-El hipnotista (popurri de lo mejor de los tres espectáculos anteriores)
-Belladona (Marzo 2013)
Los espectáculos se pueden realizar tanto Español, Francés como en Inglés desde 60 a 120 minutos.

hipnotizadores

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

LA PERIPATÉTICA

En "La Familia", el último espectáculo de La Peripatética creado durante el año 2013, un padre un poco "pasota", una madre un poco "maruja", un niño travieso y una niña buena nos recrearán durante una hora escenas cotidianas mezclándolas con los mejores malabarismos e impresionantes acrobacias. Orientado a un publico familiar, enseguida nos identificaremos con los simpáticos personajes de este espectáculo. El clown y el humor se completan con acrobacias aéreas, en pareja, malabares, equilibrios sobre rulo, handbalance, diábolo, etc.

Espectáculo ideal para fiestas populares y eventos familiares.

ÁNGEL BLANCO

Cuando la magia vence a la realidad, una satisfactoria sensación de ilusión y asombro invade nuestro cuerpo. Esta misma experiencia es la que sentirás con este insólito mago.

Ángel Blanco, premiado internacionalmente en el 44º congreso de magia (F.F.A.P.) en París, fusiona en sus espectáculos el arte con la magia actual. Una magia cuidada al máximo detalle para que su público pueda ser transportado a un mundo de nuevas sensaciones. Ángel Blanco te proporciona la llave de lo imposible. Abre tus sentidos con ella y adéntrate en su mundo.

Te presenta varios espectáculos:

- "Aprende a ser mago": espectáculo familiar para fiestas privadas,comuniones, cumpleaños, etc.

y también está adaptado para realizarse enteatros, casas de cultura, auditorios…

Es una puesta en escena divertida con la que podrás aprender donde está la verdadera esencia de la magia. El espectáculo está formado por números hablados y musicales de gran belleza en el que la interacción del público es un elemento a destacar.
- "B.S.O": novedoso espectáculo en el que se reuerdan algunas de las películas más importantes de la historia del cine a través de la magia y, lo más importante, a través de sus bandas sonoras.

Los espectadores pasan a convertirse en actores vivos del espectáculo. Además, incluido en "B.S.O" está el número "Noche de sombras", premiado en el 44º Congreso de Magia en París.

- "Magia de cerca": espectáculo que se hace con pequeños objetos como cartas, monedas, etc.

a público reducido. Este tipo de magia es ideal para pubs, restaurantes, etc. (actuando de mesa en mesa), o cocktails,discotecas, etc. (actuando de grupo en grupo).

 

 

 

TONI PONS

SIENTE!: Espectáculo de HIPNOSIS AUTÉNTICA basado en el absoluto respeto a los voluntarios.

Toni Pons cambiará la percepción de tus sentidos a otra realidad donde vivirás distintas sensaciones tan reales como en el más profundo de tus sueños.
Un espectáculo increíble, único y elegante valorado como extraordinario por el público en las principales plataformas de venta de entradas.
Premio especial del jurado en el circuito cafe-teatro Valencia 2013.