• ​​dúos:​

DÚO STINATO

Duo Stinato es un dúo de guitarras que nace de la amistad entre Lucas de Mulder e Iván Rodriguez en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Dos personas con gustos musicales muy parecidos, que deciden juntarse para disfrutar de la música. No se ciñen a una época o un estilo musical concreto, sino que intentan presentar un repertorio lo más variado posible.

Música barroca, clásico-romántica, brasileña, jazz-fusión, blues…

 

STRETTO DUET

Es un dúo de guitarra (Lidia Llorente) y flauta (Gloria Solera), ambas músicos titulados en grado profesional y magisterio musical. Llevan tocando juntas ya varios años y cuentan con un amplio y variado repertorio, que abarca varios estilos.

 

  

DÚO TORRES-TRESCOLÍ

El Duo Torres - Trescolí surge de la colaboración y entendimiento de los pianistas Xavier Torres y Víctor Trescolí. 
Ambos, compartiendo vivencias, profesores y pasión por la música, han demostrado a lo largo de sus carreras un magnífico nivel interpretativo, y ahora convergen en este proyecto destinado a explorar el repertorio para piano a cuatro manos.

CON ALMA

Este dúo nace del deseo de unir varias épocas de la historia musical a través del prisma de la innovación de principios del siglo XX, manteniendo atributos característicos da cada una de ellas: colores vivos, pinceladas distinguibles con la intencion de llevar la emocion, el sentimiento y la intuición a la obra. Romanticismo e impresionismo, la musica de los barberos y el romance urbano, la metáfora y lo empírico se entrelazan para manifestarse en algo intangible para la razón, pero perceptible "Con Alma".

Escucha "Human Nature", de Michael Jackson

FLAUTA Y POESÍA​

En este dúo se une la música, de mano de la flautista Lorena Barile, con el teatro y la poesía,

de mano del actor Néstor Gutiérrez Raffo. Los textos de Ignacio Vanini, Julio Cortázar y

Pablo Neruda viajan acompañados de la música de Bach, Marin Marais, Eugène Bozza,

Astor Piazzola y Joan Manuel Serrat.

​​​Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

  • ​​tríos:​

TAQSIM ENSEMBLE

Trío integrado por un oboe/saxofón, violonchelo y piano/clave que se dedican a la interpretación un de repertorio barroco, clásico, moderno, jazz…Cuentan con un amplio repertorio, que incluye obras de distintos estilos y épocas como bandas sonoras, temas de jazz y música clásica y barroca.

Taqsim ensemble realiza todo tipo amenizaciones privadas como inauguraciones, cocktail de empresa, música bodas religiosas, música en bodas civiles… 

FLAMAER LUX TRÍO

Este peculiar trío fue fundado a finales de 2008 con el propósito de aportar una sonoridad nueva y característica. Es una sonoridad especial que sorprende a la audiencia por lo bien que combinan estos tres instrumentos de tres familias instrumentales diferentes: la dulzura de las melodías en el clarinete, el encanto de la guitarra española, el cálido y profundo sonido de la marimba, generan una atmósfera que atrapa al público, sumiéndoles en un sueño que fluye durante todo el concierto, desde los momentos más suaves e íntimos, a las danzas españolas y sudamericanas más carismáticas.

 

 

 

 

 

 

  • cuartetos:

ALART QUARTET

Alart Quartet es una formación de cuatro jóvenes músicos de la nueva generación de intérpretes españoles que, impulsados por personalidades de la música, han creado un grupo con carácter propio.  Sus miembros han sido formados en centros musicales de alto rendimiento centroeuropeos y de los Estados Unidos. Desde su fundación en el año 2005, han obtenido premios y reconocimientos a nivel internacional y han actuado en diferentes festivales y salas del país. 

ARC ROSEAUX

Este cuarteto se forma por iniciativa propia en el año 2004 por estudiantes de últimos cursos de Grado Medio del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares. Compaginan la interpretación camerística con la interpretación en distintas orquestas y la enseñanza musical en escuelas municipales de música, contando con una amplia formación a nivel pedagógico.

Han actuado en amenizaciones privadas, como inauguraciones, cócteles de empresa, bodas civiles, bodas religiosas, ferias, cafés concierto, etc. Además, han realizado numerosos conciertos didácticos en diversos colegios de la Comunidad de Madrid y Escuelas Municipales de Música.  El repertorio del cuarteto abarca obras de todas las épocas, incluida la música contemporánea y música moderna.

 

RECITALIA

Un presentador, un pianista y una cantante lírica con la misión de difundir y potenciar el repertorio lírico en sus diversos estilos, enmarcados a lo largo y ancho de toda la Historia de la Música. Recitalia aporta el valor añadido de sus recitales didácticos, un modo distinto para disfrutar y hacer disfrutar al público de todas las edades, descubriéndoles el contexto histórico de las músicas, las biografías, las anécdotas de compositores, los cantantes y los libretistas.

El mencionado concepto de recital didáctico ha recibido una gran aceptación por parte del público, la crítica y las entidades que han colaborado hasta la fecha en los numerosos conciertos ofrecidos y, por qué no decirlo, gracias a la dilatada experiencia de cada uno de los artistas.  

 

 

Escucha "Cuando clava mi moreno", de la zarzuela "La Revoltosa"​

  • quintetos:

CLARCUSION BAND

Nace del resultado de la unión de 5 jóvenes intérpretes con el fin principal de difundir la música clásica en todas sus facetas y hacerla llegar a todo el ámbito social. Es un quinteto de cuatro clarinetes con  percusión, cuyos actos relativos a la música en cuanto a conciertos se refiere actúa en tres direcciones o modelos para así conectar con todos los estratos sociales: desde niños a personas adultas, pasando por aquellas relacionadas con un tipo de música más popular hasta con las que están más vinculadas a un tipo de Música más “culta”. Estos modelos son: Concierto espectáculo, concierto pedagógico y concierto clásico.

 

 

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

LOCUS MUSICUS

Su nombre puede traducirse al castellano como “El instante musical” o “El lugar musical”.

Este cuarteto se formó en 1997, interpretando un programa de canciones de amor sefarditas y renacentistas españolas con instrumentos de época. Desde entonces han actuado en diversos escenarios donde fueron muy bien recibidos por el público asistente destacando siempre la gran emoción que transmiten en sus ejecuciones. Para sus interpretaciones cuentan con la posibilidad de que un actor realice una dramatización, que sitúa al espectador en la época y en el sentimiento que transmiten los poemas, lo que hace que resulte un programa más ameno y conmovedor.

Buscan una interpretación viva de la música, poniendo emoción y entusiasmo a la vez que estudian tratados teóricos acerca de la interpretación de esta música. 

LEITMOTIV TRÍO

Este trío surge en el Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de Linares, en el año 2005, a través de un proyecto en el que se formaron varios grupos camerísticos, con la participación conjunta de profesores y alumnos avanzados de dicho centro, y dentro del Departamento de Música de Cámara, actuando en diversos recitales, siendo seleccionados sus componentes para la grabación de varios CD’s producidos por la Cadena Cope Jaén en varios ciclos, junto con otras formaciones. 

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

  • formaciones variables:

ENSEMBLE SMILE

El trío “SMILE” surge en el año 2006 como grupo de música de cámara en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid bajo la dirección de Francisco José Segovia. Como consecuencia de la amistad y la excelente compenetración musical que existe entre sus miembros este trío continúa su actividad más allá de las aulas del Conservatorio. Ha sido seleccionado para actuar en diversos ciclos de conciertos entre los que destacan el ciclo de Música de Cámara 2007, organizado por el R.C.S.M.M., y “Jóvenes en Concierto” 2007/2008 patrocinado por la Junta de Castilla y León, ofreciendo recitales en los Auditorios de Medina de Rioseco, León y Palencia..

  • coros de cámara:

CORO NOIALTRE

El coro de cámara femenino Noialtre, se formó para canalizar y compartir las inquietudes musicales de un grupo de amigas con la misma formación musical y un largo camino recorrido juntas.

El propósito inicial ha tomado un carácter cada vez más serio y profesional, y después de nueve años, y un amplio repertorio de muy diferentes estilos, Noialtre se ha convertido en un proyecto sólido y con un interesante futuro. Han ofrecido conciertos en salas tan importantes como el Ateneo de Madrid, la Sala clamores y la Sala Galileo-Galilei en Madrid. 

 

 

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.