​pop-rock

  • dúos:

QUANTIC BLUE TRÍO

Sus componentes cuentan con una extensa y dilatada vida profesional en el ámbito musical, que incluye giras de conciertos, colaboraciones como músicos de sesión, docencia, composición, etc.

Este trío nos ofrece un elegante recorrido por la música de siempre, con un repertorio que reúne una combinación de estilos que van desde la música clásica, standards de jazz, bossa nova, etc. hasta el pop-rock más emblemático.

DÚO DOCE CUERDAS​

 Nace en el año 2002, en el momento en que sus integrantes se conocen en un concurso de jóvenes promesas de la guitarra. Ahí comienza una gran amistad y una relación profesional que les permite abrirse puertas y avanzar como dúo musical realizando diversas actividades profesionales, tanto en el propio panorama del territorio español, como en el extranjero (E.E.U.U, México, Inglaterra).

Su repertorio es muy variado, abarca desde el clasicismo hasta el pop, con pinceladas de flamenco.

 

 

Escucha "Entre dos aguas", de Paco de Lucía.

  • tríos:

ANTONIO TOLEDO Y MARTA DE LA ALDEA

¿Qué tienen que ver Janis Joplin, Sting, Marisa Monte o Javier Ruibal? Simplemente que son algunos de los autores a los que este dúo ha elegido para homenajear en un espectáculo íntimo, pero cargado de intensidad. Un cuidadoso repertorio para una velada en la que todos los asistentes se sentirán reconocidos en alguno de los temas.

 

 

 

​CARRETERA Y MANTA

Estos dos músicos tienen un dilatado curriculum, formando parte de diversas agrupaciones, haciendo arreglos y produciendo discos. Sus conciertos constan de una parte acústica, a base de guitarras y voces y otra parte con acompañamiento de bajo, batería y teclados pregrabados por ellos mismos.

Su oferta actual es la de hacer un extenso recorrido por el country-rock y la música hippie de los años 60 y 70. También tienen algunos temas propios, dentro de esa línea.

 

 

 

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

 Escucha "Mediterráneo", de Joan Manuel Serrat.

DÚO MIRRORS

Dúo formado por Graciela y Willie. Tienen un extenso repertorio internacional adecuado para todas las edades y nacionalidades: música de diferentes épocas y estilos para bailar y escuchar.
Trabajan sobre “playbacks” hechos personalmente por Willie y, sobre ellos, él toca teclados y hace coros en vivo. Graciela canta en seis idiomas (castellano, inglés, alemán, francés, italiano y portugués) y puede dirigirse al público en los mismos.

 

Escucha esta mezcla de temas.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

  • cuartetos:

THE CARTER

Es una banda de Segovia, formada en 2010, que enmarca su estilo dentro de la música pop/indie y el rock alternativo. Este grupo se alimenta del directo, desplegando todo su potencial y energía sobre los escenarios.

THE GRAMOPHONES

Una propuesta más que interesante es la que ofrece "The Gramophones", con un punto de vista muy característico, que respeta los aspectos musicales y estéticos más esenciales de la época de los 60, dando a su vez un nuevo tono de color a clásicos de siempre, con unos arreglos muy atractivos.

 

 

Escucha "Sitting on the dock of the bay", de Otis Redding.

ENRIQUE DIAGO Y LA RORRO BAND

Banda creada en formato de trío acústico a finales del 2009 y liderada por el cantante y compositor Enrique Diago. Como formación actual (puede ser en cuarteto o quinteto) se alzaron recientemente con el primer premio en el I certamen gaditano "Rock en la calle", en diciembre de 2010.

Además, fueron finalistas en el festival de músicos callejeros "Trebufestival", en mayo de 2011.

COLDDAY

Coldday lleva a los escenarios toda la magia de la música de Coldplay. Durante casi dos horas, vas a experimentar toda la atmósfera, emoción y energía de una auténtico directo de la banda británica. Interpretación impresionante, luces, una fiel puesta en escena... todo lo que un "coldplayer" esperaría.

Este grupo interpreta las más grandes y populares canciones de Coldplay, desde su primer disco "Parachutes" hasta su último "Mylo Xyloto". Fieles a la esencia de los directos de Coldplay, la banda siempre mantiene la misma atmósfera y escenografía en todos los shows.

LA JAULA

Esta banda de Rock'n roll actúa por toda España con 2 proyectos:

- Conciertos basados en los temas de sus 3 discos grabados hasta el momento.

- Conciertos de versiones de lo mejor del Pop y el Rock español.

En el proyecto versiones homenajean a artistas como  Fito, Loquillo, Alaska, Radio Futura,

Los Ronaldos, Barricada, Rosendo, Tequila, La Guardia, 091, Los Rebeldes, Duncan Dhu, Miguel Ríos,

M Clan, Los Rodriguez, La Frontera, Los Secretos...  

Les avalan 15 años de rodaje y actúan en pubs, salas de conciertos, festivales, bodas, fiestas privadas, comisiones de fiestas, ayuntamientos...y, en definitiva, en todo tipo de eventos o fiestas.

Pueden llegar a ser hasta 7 componentes, dependiendo de las necesidades del evento y del cliente.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

  • quintetos:

THE MUFFIN BAND

La primera banda del panorama nacional dedicada al mash up instrumental en exclusiva. Después de cosechar tus canciones favoritas de los 80’ y los 70’, las pasan de tres en tres por la túrmix del pop-rock para aderezarlas con un toque de jazz-funk y servirlas en una cama de bases programadas. Potajes musicales que pondrán a bailar los apetitos más voraces y harán las delicias de los paladares más selectos. ¡Diversión garantizada!

THE VINEGARS

Con una clara influencia de la música americana de los años 40 y 50, The Vinegars desarrollan un show bailable y muy divertido, con temas propios (letras ácidas en inglés y castellano) y algunas versiones de clásicos americanos.

 

 

  • sextetos:

​LOS BLUE JEANS

Amantes del sonido americano e inglés de los primeros años 60, los Blue Jeans convierten cada actuación, cada concierto, en una fiesta. Ponen algo de Rock'n'roll, un poco de Rhythm&Blues, un toque de Soul y Garage en una coctelera y el resultado es el Frat-Rock (rock de fraternidad americana en los años 60).

 

 

 

EL MUNDO DE MURPHY

Javier y Churi...Churi y Javier, se funden en uno al frente de El mundo de Murphy, banda madrileña, cuyo estilo dentro del pop, sin ningún adjetivo, fue evolucionando hacia el pop con pinceladas roqueras. Desde que entraron en la formación los integrantes actuales, el pop casi ni se reconoce y sus directos son arrolladores.

 

 

 

RUTA TRAVELING

 Una banda espectacular, con un sublime repertorio de grandes éxitos para todos los públicos y una puesta en escena impecable, son los ingredientes principales de esta formación que contagia al instante.

 

 

MALABARISTAS

Es una banda verdaderamente interesante donde participan músicos de la talla de Toni Cotolí y Toni Belenguer, entre otros.

 

 

 

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

RUTA 60

 Años sesenta siempre es sinónimo de "grandes canciones". Este grupo hace un recorrido por los temas más representativos de esa época. Sus directos comienzan con las canciones que inundaban las tardes de aquellos guateques, para poco a poco tomar la ruta hacia donde esta banda centra su espectáculo.

 

 

 

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

  • octetos:

HIRURKO

Es un grupo madrileño de punk, rock y ska, formado en 1996. Fueron ganadores del concurso a nivel nacional llamado muchoruido.com. Su estilo puede considerarse punk-rock, aunque al contar con una sección de vientos le da un toque especial. En la actualidad están terminando de grabar el tercer disco "Erase un vez..."










 

.tributo a los Beatles:

THE BACKTIES

Hace ya más de 20 años, The Backties debutaron en la escena interpretando temas de la década de los 60. Backties es una palabra inventada que proviene del nombre que la banda tuvo en sus inicios: 

“Back to the Sixties”.
Con The Beatles como referencia absoluta, la banda lleva la increíble solera de 20 años sobre los escenarios, intercalando temas de sus ídolos de Liverpool junto con otros tantos himnos generacionales de la época, pudiendo ejecutar desde la simplicidad y frescura de “Love me do” hasta la compleja y emotiva “A day in the life”. Sus actuaciones les han llevado durante estos 21 años a los escenarios más variopintos: salas, campos de fútbol, festivales, eventos, convenciones…

El momento álgido de la banda llega en 2011, cuando forman parte del cartel de la celebérrima

“Beatle Week” en la ciudad de Liverpool, siendo una de las pocas bandas españolas que han tenido el privilegio de formar parte de tan magnífico evento, llegando incluso a subirse al escenario del mítico e inmortal club

“The Cavern” que vio a los Beatles crecer.

En fin, si te gustan The Beatles y la música sesentera y setentera, ¡alucinarás con The Backties!

BEAT BEAT YEAH!

Banda tributo a The Beatles que reproduce en directo, con gran fidelidad instrumental y vocal, las canciones del mítico grupo de Liverpool, abarcando en sus conciertos todas las épocas de su carrera.

Su puesta en escena y su complicidad con el público hacen de sus directos un espectáculo inolvidable.

El gran reconocimiento adquirido a lo largo de sus ya cinco años de existencia, hace que sus numerosos seguidores aumenten día a día gracias a sus constantes actuaciones en las salas de concierto más importantes de Madrid, entre las que destacan La Sala Live, Galileo Galilei, Clamores o Segundo Jazz.

Su presencia es muy solicitada en un gran número de acontecimientos relacionados con los Beatles,

y en todo tipo de eventos privados, tanto en su ciudad como en otras localidades españolas.

Asimismo, han representado a su país en el extranjero, en la célebre “Beatles Night” de Francia, en la que consiguieron un gran éxito.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

música de baile

  • saxo con dj o secuencias:

GUSTASAX

Gustavo Barquilla González es un músico de proyección internacional cuya formación jazzística ha sido de la mano de Bobby Martínez, Perico Sambeat, Jorge Pardo, Pedro Iturralde y Horacio Icasto, entre otros.


 

 

 

 

  Live sax house (música de baile)

. percusión house:

ÁNGEL FERNÁNDEZ DE MARCOS

Comienza sus estudios musicales a la edad de 9 años en la Escuela de Música de su ciudad natal con Andrés Sáez Ruiz, actual miembro de la Orquesta Nacional de España. Estos estudios fueron compaginados con el grado profesional de música en el Conservatorio “Marcos Redondo” de Ciudad Real, obteniendo las máximas calificaciones.
En 2007 se traslada al Conservatorio Superior de Córdoba para seguir formándose con el Catedrático Paco Romero Aljama, finalizando dichos estudios con premio extraordinario fin de carrera.
Es en 2008 cuando comienza su nueva faceta como percusionista House y todos sus derivados: latin house, tribal house, electro house, etc; en su afán por ser un músico que domina todos los estilos musicales. Con su espectáculo de “Music in Live” ha tenido gran éxito desde sus comienzos, actuando en las mejores salas del panorama Nacional como: “Sky Night” del Hotel Puerta de América (Madrid), Sala Budha (Alcázar de San Juan), Sala Penélope (Alcázar de San Juan); además de diversos festivales como el de Europa FM, Summer Live Playa Park…
Actualmente combina su carrera como intérprete con la de profesor de Percusión en diversas escuelas de música.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

música popular

TACÚMBALA

Nace de la ilusión y el trabajo de un grupo de personas con ganas de transmitir. Después de años de experiencia en otra batucadas y grupos musicales, se forma este proyecto con la finalidad de hacer vibrar y sonreir a la gente con un espectáculo único. La base de Tacúmbala es la samba brasileña, pero también tocan otros ritmos, como el funky, el afro, el maracatú, los ritmos latinos o los árabes.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

  • batucadas:
  • charangas:

CHARANGA TARAMBANA

Este grupo tiene como objetivo principal divertirse haciendo música y, por ello, hacer que las personas que les escuchan pasen también un rato agradable y participen activamente.

Su repertorio es bastante amplio, unas 150 canciones.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

  • orquestas:

LA ORQUESTINA DEL VALLE

Es una formación musical cuya actividad se centra en la recreación de temas populares, en unos casos “clásicos” y en otros de la más rabiosa actualidad, pero siempre sometidos a los criterios de calidad del grupo.
Desde sus comienzos, la Orquestina del Valle apostó por producir un sonido enteramente acústico, de forma que no precisa de ningún tipo de micrófono, altavoz, amplificador ni cables. Se trata de devolver a la música una pureza cada día más olvidada, recuperando el espíritu de las antiguas orquestinas del vermut o de bailes de salón, sin olvidarnos de las viejas bandas de pueblo, lo que ha permitido recuperar temas de un sabor auténticamente popular y bailable con otros de más delicado gusto...

heavy metal

THE URO

Banda integrada por tres miembros pertenecientes al grupo de metal Atsphear, con el cuál han editado tres discos. El grupo recorre cada uno de los diversos estilos que dan forma a su particular enfoque de la música rock, realizando una combinación creativa de elementos de la música clásica, blues, funk, progresivo y el carácter épico y cinematográfico de las bandas sonoras.

Sus composiciones, enraizadas en la música rock, se enriquecen con la inclusión de sonoridades sinfónicas, creadas mediante el uso de secciones de cuerda y sintetizadores.

 


 

​Escucha "Empty Minds"

soul

THE TRIBULETTES

Es una banda de soul y funk liderada por tres cantantes femeninas. Clásicos de siempre de Motown, Aretha Franklin, Dusty Springfield… reciben un toque especial al ser interpretados a tres voces.

Se encarga de arropar a las chicas un magnífico elenco de seis músicos.

La diversión está asegurada con esta banda llena de glamour, alegría y un sonido muy potente.

músicas del mundo

(El grupo "Clarcusión Band", anunciado en la sección Músicos Clásicos, también está especializado

en Músicas del mundo).

MAZEDONIA'N BLUE

Mazedonia'n Blue nace en 2010 por encargo de los directores del festival Internacional de DANZAS SIN FRONTERAS. Podríamos decir que es el "grupo oficial" de dicho festival ya que participa desde entonces en todos los certámenes anuales. La trayectoria de sus componentes es extensa, de gran calidad y su dedicación es plenamente profesional. El repertorio se extiende por músicas tradicionales de toda Europa, parte de África, Asia y América Latina. Los arreglos son elegantes, audaces, sin perder las raíces folklóricas y con leves guiños a la fusión, al flamenco e incluso al jazz.

CUARTETO OMBÚ
La idea de Ombú nace en 2010 en las calles de Madrid, con el reencuentro en diversas tocatas de cuatro amigos, cuatro músicos dedicados a vivir con arte. Este cuarteto consigue hacer suyos los viejos temas, al renovarlos con personalidad y sensibilidad.

Sus interpretaciones son fruto de cuidados arreglos en los que el grupo muestra toda su creatividad, completando su repertorio con temas de composición propia. El viaje musical que proponen, con reminiscencias de música clásica, se integra a la perfección con la frescura de la música de raíces, como el flamenco o el tango, las influencias mediterráneas y latinoamericanas. De un lado del charco y del otro, un único lenguaje.

WAFIR

Se trata de un músico sudanés que domina multitud de instrumentos, como el acordeón, el laúd árabe y numerosas percusiones. Sus composiciones tocan diversos estilos, sin olvidar sus raíces africanas y orientales. Desde su llegada a España, hace ya más de una década, no ha hecho otra cosa que enfrentarse a las músicas más diversas en las áreas más inexploradas.

Como buen oriental, es aficionado a los juegos malabares y así, como por arte de magia, lo complicado resulta en sus manos sencillo.

 

 

HISPANISTÁN

Este proyecto ofrece un repertorio que revisa, reinterpreta y arregla temas folclóricos y tradicionales
de los balcanes, sefardíes, turcos, españoles, griegos e italianos entre otros, así como también ofrece temas propios y composiciones actuales. Un repertorio variado que bebe de las fuentes tradicionales
para crear un universo musical en el que se reflejan las influencias y corrientes actuales que recibe su música, elementos del jazz y otras músicas modernas se unen con la tradición creando un singular lugar de encuentro. La experiencia musical así como sus inquietudes e investigaciones
acerca del folklore, la improvisación, la comunicación y creación conjunta unen a estos músicos provenientes de puntos cardinales del mediterráneo para desarrollar y compartir un lenguaje musical común. Un proyecto que escarba en las raíces, que busca la originalidad volviendo al origen, que aprecia lo hondo lo de la tradición y lo une con la multifrenía y el crisol musical de nuestros tiempos.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

VIBRA TÓ

Vibra-tó es un concierto interactivo de en el que dos músicos-pedagogos multi-instrumentistas interpretan composiciones propias y músicas del folclore universal con instrumentos insólitos,
no convencionales y fabricados con materiales de desecho. Recogedores cromáticos de los que salen melodías milenarias, regaderas en clave de jazz y con mucho swing, latas convertidas en guitarras y panderos, botellas, embudos, peines, tubos... ¡todo suena! ¡Vivimos en un vertedero que reclama su propio folklore!

doo-wop

THE DEL PRINCE

Es un grupo a capella, de estilo doo wop (estilo vocal de los años 50 nacido de la unión de los géneros rhythm and blues y gospel). que fue formado en 1997. Su nombre hace referencia al lugar donde solían ensayar, el hall principal de la estación de Prínceipe Pío, en Madrid. Después de unos años de inactividad, han vuelto con fuerza en el 2012.

 


 

música folk y celta

(El "Cuarteto Ombú", anunciado en la sección de Músicas del mundo, también está especializado en música Folk).

RASTAKELTIA

El grupo Rastakeltia se fundó en 2001 por músicos de formación clásica, todos ellos
multiinstrumentistas, interesados en todo tipo de músicas populares y tradicionales. Aunque han realizado arreglos sobre alguna melodía clásica o popular, la inmensa mayoría de su música es de composición propia. El estilo de Rastakeltia podría llamarse Música Celta de Cámara o

Fusión Clásico-Celta. La influencia de la llamada música celta es la que más se aprecia, pero no faltan giros, melódicos o rítmicos, del jazz, del flamenco, del pop, del reggae, de la música árabe, etc., que se unen a las claras influencias clásicas del grupo. Al ser todos los miembros del grupo multiinstrumentistas, las combinaciones que se pueden dar son múltiples. Podemos ver una formación completamente “clásica” con violines, cellos y flauta travesera, hasta otras totalmente distintas con clarinete, saxo, percusiones, gaita, voces, instrumentos orientales como el dan bao, concertina, flautas de pico, mandolina, etc.

ALANN BIQUE

Nace en Madrid en 1999 al amparo de la actividad del Centro Gallego de Madrid, donde sus componentes fundaron, integraron y dirigieron en su banda de Gaitas. A lo largo de estos doce años ha contado con la participación de gentes de distintas nacionalidades y estilos musicales, dando como resultado un folk novedoso y diferente de lo habitual, donde conviven diversidad de géneros en los que por ejemplo se encuentra el clásico y el rock.

Este grupo ofrece dos modalidades de contratación:

- Concierto: Muy recomendado para las ubicaciones o eventos que no sea factible un despliegue de atrezzo. 90 minutos de duración.

- Concierto y queimada: posibilidad de añadir al concierto la representación musical del “conxuro” en la que se elabora ante el público una gran “queimada” que se ofrecerá en degustación y de manera gratuita a los asistentes. 1 hora y 40 minutos de duración.

H2FOLK

Sus componentes pertenecen a otras formaciones españolas y de origen irlandés.

Pueden ir en pequeño formato o en otro de mayor número de componentes. La tradición irlandesa llega a nuestro país de la mano de Matthew Ward, un joven y virtuoso acordeonista, que una vez en Coruña no puede dejar de ver conexiones musicales con la tierra que lo acoge, por lo que emprende este proyecto de hermanamiento llamado H2folk. El estilo de música se basa fundamentalmente en las tradiciones de Irlanda, y por extensión en la cultura que las vincula, también de Galicia.

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

IRISH CORNER

Irish Corner es una formación folk inspirada principalmente en la música tradicional irlandesa y punto de encuentro entre músicos llegados de Irlanda, Euskadi, Andalucía o Cataluña.
Este encuentro de culturas es lo que confiere a Irish Corner sensibilidad y personalidad para crear un sonido propio, enlazando melodías tradicionales irlandesas con sonidos de otros lugares como Galicia, Italia o Canada, entre otros.
Irish Corner invita al espectador a convertirse en participante a través de canciones y danzas.

De este modo, sus actuaciones no son solo conciertos, si no fiestas donde la música y los bailes son la excusa para generar emociones y alegrías compartidas" 

 

​​​​​música cubana​

SON DE ORO

Esta orquesta tiene su origen directo en el conjunto de música campesina La Edad de Oro. Desde Matanzas (Cuba) el grupo sonero Son de Oro ha aprovechado muy bien su herencia, incorporando los sonidos más modernos. Buenos músicos que, con su experiencia, ofrecen lo mejor de su repertorio.

BLUESKANK

Es una formación de roots reggae enriquecida a base de blues, funk, soul, música africana e incluso rock progresivo. Esa mezcla de influencias y colores resulta natural en manos de estos músicos que han reinterpretado el lenguaje de la música jamaicana, convirtiéndose así en una de las propuestas más ricas y originales del circuito nacional. Blueskank ha girado durante los tres últimos años por toda la península, actuando en ciudades como Madrid, Barcelona, Guadalajara, Cádiz, Sevilla, Toledo, Zaragoza, San Sebastián… además de haber sido invitados por el prestigioso “Charlotte Street Blues” de Londres en 2009, gracias a ese carácter bluesero que explota en sus directos, mezclado con sorprendentes desarrollos instrumentales, rozando la psicodelia. La banda ha participado en festivales como Monkey Week, Mestisound, Pirañas Reggae Festival, compartiendo escenario con grupos como Raza Guaya, El Sombrero del Abuelo, Gregtown, Glazz... y en 2010 fue el grupo telonero de Groundation en su gira por España.  También han actuado en el "Festival Minhoreggae 2012, Portugal). En 2013 han sacado 2 discos. Están disponibles en su formación original como sexteto, o también en acústico, en formato de trío o cuarteto.

Formación original (sexteto)

EL TUMBAO

Agrupación formada y dirigida por Eduardo Nápoles “El Chaka”: pianista, arreglista y director musical.

La trayectoria profesional de esta agrupación comienza en el año 2002 en la ciudad de Miami, EEUU. Desde el año 2009, comienza su andadura en España con un gran éxito en todas y cada una de las presentaciones.

El Tumbao se adapta a cualquier tipo de formato para ajustarse a las preferencias o necesidades de cada cliente (dúo, trío, cuarteto, quinteto etc…). El repertorio varía desde el jazz instrumental, ideal para acompañar cualquier cóctel,  a los ritmos bailables tanto nacionales como internacionales para animar cualquier celebración.

Todos los miembros de esta agrupación son músicos profesionales graduados de las más prestigiosas escuelas y que mantienen una activa vida profesional en el ámbito de la música

Escucha "Mambo Inn", de Mario Bauza

reggae

En acústico (trío o cuarteto)

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

flamenco

Escucha "Verdiales"

CARAVANA

Joaquín Ruiz es un bailaor elegante, con una técnica deslumbrante y coreógrafo para bailaores como: Javier Barón, Sara Baras, Inmaculada Ortega o Rafael Amargo, entre muchos otros artistas.

Después de recorrer varias veces los 5 continentes y haber estrenado sus obras en los más prestigiosos teatros del mundo, nos presenta “CARAVANA”, su nuevo espectáculo musical donde reúne músicos excepcionales de los que varios son ex-miembros de Radio Tarifa y que cuenta con el atractivo del baile flamenco e impoluto de Joaquín Ruiz. Aires Mediterráneos, piezas árabes, melodías de los Balcanes, folklore popular Ibérico o cantes de Ida y vuelta son algunos de los ritmos y aromas que en “Caravana” conjugan con los palos más tradicionales del Flamenco.

El resultado es un sonido único que partiendo de unas raíces autóctonas propone un espíritu y lenguaje universal.

DÚO SONANTA

   Este dúo nace en 2012 para llenar un importante hueco en el espectro guitarrístico de los dúos flamencos. Si bien a mitad del siglo XX destacaron algunas formaciones como consecuencia de la relación profesional entre guitarristas de compañías de baile, la escasez de literatura musical y la nula proyección profesional a nivel discográfico de aquellos dúos, hicieron que su duración se limitase a contadas intervenciones en público.

El dúo Sonanta ofrece un recorrido por los principales estilos guitarrísticos y flamencos de todas las épocas de la creación jonda.

   

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

JUANJO GARRIDO

Este cantaor, junto con su grupo, realizan espectáculos por toda la geografía nacional, con distintas opciones: cante y baile flamenco o solo cantaor y guitarrista (también con violinistas, percusionistas...etc.)

Destacan por su amplio conocimiento de los estilos, tanto libres como de compás y han compartido escenario con grandes figuras del cante, toque y baile flamenco.

Practican un flamenco ortodoxo pero saben adaptarse a las preferencias del público asistente.

Una apuesta segura para cualquier evento: fiestas patronales, semanas culturales, inauguraciones, bodas...etc.

 

 

 

 

 

música de autor​

AL VILA

Era en año 1996 cuando un jovencísimo Alberto Vila se dejaba ver en un escenario por primera vez. Diez años después decide poner fin al ciclo con su grupo SOLO112 y comienza su carrera en solitario, llevándola a un terreno mucho más intimista.

Actualmente se encuentra elaborando lo que será su tercer trabajo, mientras lo compagina con múltiples conciertos.