VaneSa Vini

Inspirada por el trabajo de Tom Savini, y tras muchos años maquillando por diversión, VaneSa Vini empezó a estudiar en el año 2005, primero maquillaje social en la escuela de Mar Díaz, para pasar luego al maquillaje profesional con Javier Parra en la escuela de Marco Aldany. Allí terminó por especializarse en caracterización, body painting y abrió las puertas al mundo de los efectos especiales donde siguió aprendiendo de forma autodidacta.

RAQUEL CORONADO

Peluquera y maquilladora con una dilatada experiencia en peluquería de salón y producción audiovisual, cine, televisión, espectáculos, moda...desde hace 15 años.

Le apasiona su trabajo, es una persona responsable, alegre y creativa y le gusta el trabajo en equipo y los retos profesionales.

 

 

 

 

Tenemos más opciones a tu disposición, consúltanos.

MONTSERRAT SOTO RIVAS

Esta profesional está especializada en las dos disciplinas: maquillaje y peluquería.

En su formación se incluye el título de técnico en estética personal decorativa y un Master de maquillaje profesional y análisis de color personal. Su experiencia laboral es muy amplia y variada. Ha trabajado, por ejemplo, como peluquera y esteticista, ha realizado maquillaje para fotografía en exteriores y en estudio, maquillaje para moda y alta moda, maquillaje para cine, televisión y teatro, maquillaje terapéutico, caracterización, maquillaje de belleza y nupcial, cubrimiento de tatuajes, etc.

Tu tiempo es muy valioso...por eso queremos que no lo pierdas en buscar más y encuentres aquí el profesional

de la imagen que necesitas. Te facilitamos peluqueros y maquilladores personalizados y a domicilio, para tu 

boda o para la fiesta o evento en que necesites estar perfecto/a.