01

02

03

04

05

 
¿CÓMO SE FORMALIZA LA RESERVA?

 

En concepto de señal, es necesario abonar una cantidad por adelantado en el momento en que se cierra la fecha, hora y demás detalles del evento, mediante la cuál se considera reservado el profesional correspondiente. El resto del pago se liquida con dicho profesional, al finalizar el trabajo.

Si hubiera algún percance por nuestra parte, la señal le será devuelta al cliente, pero si es el cliente el que decide cancelar nuestro servicio una vez abonada dicha señal, en ese caso no se devolvería.

 

 

​ ¿ME ORIENTÁIS A LA HORA DE ELEGIR AL PROFESIONAL QUE MÁS ME

   CONVENGA?

Si no tienes muy claro qué escoger, nosotros te guiaremos en esa decisión, aconsejándote lo que sea más apropiado para la animación del evento que quieres organizar. Puedes darnos una idea aproximada de lo que necesitas y nosotros te facilitamos al profesional o profesionales que mejor se adapten a tus necesidades. 

¿REALIZÁIS UN SEGUIMIENTO POST-EVENTO?

 

Sí, una vez finalizado el trabajo, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tus impresiones y te proporcionaremos una encuesta para que valores la satisfacción con nuestro servicio y con el trabajo realizado por el profesional 

SI NO QUEDO SATISFECHO, ¿ME DEVOLVÉIS EL DINERO?

Lamentablemente, no somos una gran empresa que pueda permitírselo...por eso lo suplimos con una excelente atención al cliente antes y después del evento. Los profesionales que tenemos realizan de forma impecable su trabajo y, para evitar que se dé esa situación, en nuestra página hay muestras de lo que hacen, por lo que antes de contratar a cualquiera de ellos, ya has podido comprobar si te gusta o no su trabajo.

¿PUEDO SOLICITAR UNA PRUEBA DEL PROFESIONAL ANTES DEL                   EVENTO?

Si con el material audiovisual que hay a tu disposición en nuestra web aún tienes dudas y quieres ver el trabajo en persona, por supuesto que está a tu disposición esta opción, siempre y cuando abones el precio correspondiente.

Es decir, en el precio final que se ofrece al cliente no está incluido ningún tipo de prueba anterior al evento.

 ¿HACÉIS ALGÚN TIPO DE DESCUENTO?

 

Si vienes de parte de algún amigo o tú nos recomiendas a algún amigo y quieres contar de nuevo con nuestro servicios, en ambos casos te beneficiarías de un 8% de descuento.

 

 

 SI NO ME CONVENCE NINGUNO DE LOS PROFESIONALES DE VUESTRO       CATÁLOGO, ¿ME BUSCÁIS OTROS A MI MEDIDA?

​​​En primer lugar, no son todos los que están ni están todos los que son.

Es decir, aparte de los que ves anunciados, tenemos muchos más; los que aparecen son una pequeña selección porque no podemos anunciar a todos...sería interminable.

Además, si aún así no encuentras lo que buscas para la animación de tu evento, nosotros te lo buscamos para que no tengas que preocuparte de nada.

En segundo lugar, puedes configurar a tu gusto el evento (por ejemplo, en el campo de la música, puedes elegir solistas a la carta para formar las agrupaciones que quieras y el repertorio que te gustaría que interpretaran).

 

 

 

 

 

 

06

07